sábado, 19 de septiembre de 2009

Primer o preparador casero


Como os prometí, he hecho un vídeo tutorial sobre cómo hacer un primer o preparador de sombras casero. Es muy fácil de hacer y sólo necesitaréis:


  • Maquillaje o corrector líquido
  • Crema hidratante: puede ser para manos, cara, cuerpo, etc. Debe ser no muy líquida, porque si no junto con el corrector o maquillaje las sombras pueden "derretirse" según pasa el tiempo (no sé si me entendéis bien).
  • Un tarrito para muestras o algún tipo de tarrito para almacenar el primer
  • Una cucharita o un palito





También os recomiendo que, por precaución, antes de hacerlo toméis un poco de la crema hidratante con la que vais a hacer el primer y ponerla en un trocito de vuestro ojo. Si pasadas las horas no hay irritación ninguna, adelante con el primer! Esto más que nada es por precaución, aunque a mí, hasta ahora, ninguna crema hidratante me ha dado alergia o irritación, y eso que tengo la piel sensible! A ver si puedo actualizar más el blog puesto que, entre unas cosas y otras, no he tenido mucho tiempo para ello.

2 comentario(s) on "Primer o preparador casero"

Lucía on 19 de septiembre de 2009, 18:31 dijo...

anda! No lo sabía! Y funciona?

Lo que me pasa es lo mismo que a ti, que al publicar entradas con links, me marca como spam. Y lo he visto en muchos blogs sin problemas. Pedi revisión pero no sé qué va a pasar, si me lo aceptan o no... sino me cambiaré a wordpress a ver si da menos problemas.

Lucía on 19 de septiembre de 2009, 18:31 dijo...

Ah! La paleta es esta:

http://lululooks.blogspot.com/2009/06/mi-paleta-de-120-colores.html

¡Comenta!

Si tienes dudas o quieres enviarme un mensaje puedes hacerlo al siguiente email: jennydelcastillo@gmail.com

Blog Widget by LinkWithin

Seguidores

 

Admin Control Panel

New Post | Settings | Change Layout | Edit HTML | Moderate Comments | Sign Out

Maquillaje y Otras cosas Copyright 2008 Makeupholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez