viernes, 19 de febrero de 2010

Muestras gratuitas de varias marcas


El post de hoy es una de esas entradas que a mí me gusta llamar "anticrisis". He encontrado navegando por Internet varias muestras de productos que quería compartir con vosotras. Lo que me encanta de estas promociones es que todas ganamos con ellas, es decir, si se piden siempre llegan y no hay que pasar por ningún tipo de sorteo. Así que ¡comenzamos!

La marca Eastpak está especializada en la venta de mochilas y monederos, y por ello están enviando un monedero completamente gratis a cualquier parte del mundo. Tan sólo hay que rellenar un formulario alojado en esta página web, ¡y en unos días podremos estar disfrutando de nuestro monedero gratuito! Sólo se permite un monedero por casa.


En la página web de L´Oreal por registrarse envían a casa una muestra gratis de su antiarrugas rejuvenecedor y además un cupón de descuento. Para hacerlo, pinchad aquí mismo y os llevará a la web de L´Oreal.

Otra promoción que seguro habéis visto en la televisión es la de Farmatint, donde regalan ¡un tinte completamente gratis! Hay que rellenar el formulario de la página web pinchando aquí, y luego os pedirá que localicéis la farmacia más cercana donde está vigente esta promoción (sale un mapa en el que aparecen varias farmacias cerca de casa, se pincha en la que se quiera ir a recogerlo y listo). Después de eso, aparecerá en .pdf un archivo en el que están indicados todos nuestros datos y lo único que se debe hacer es imprimirlo, presentarlo en la farmacia escogida, y os podréis llevar a casa vuestro tinte gratis.

5 comentario(s) on "Muestras gratuitas de varias marcas"

Eli aka Negra Cabreada on 19 de febrero de 2010, 17:38 dijo...

Gracias por enlaces, guapa, lo del monedero está genial.

criiS on 20 de febrero de 2010, 13:57 dijo...

gracias por los enlaces!! yo ya pedi el de farmatint haber si me paso a por el,besos cuidate

Hygea on 20 de febrero de 2010, 23:13 dijo...

Hola guapa ^^, muchas gracias por la información )

Malalua on 21 de febrero de 2010, 2:16 dijo...

¡MUY BUEN POST! Llevo mucho tiempo registrada en la web de L'Oreal (uso sus cremas) pero nunca me mandaron nada. ¡Intentaré que me den algo!

Gracias cielo.

gonopercantinopla on 14 de mayo de 2011, 18:20 dijo...

no se donde hay q rellenar el formulario!!

¡Comenta!

Si tienes dudas o quieres enviarme un mensaje puedes hacerlo al siguiente email: jennydelcastillo@gmail.com

Blog Widget by LinkWithin

Seguidores

 

Admin Control Panel

New Post | Settings | Change Layout | Edit HTML | Moderate Comments | Sign Out

Maquillaje y Otras cosas Copyright 2008 Makeupholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez