miércoles, 28 de abril de 2010

Muestras gratis de cosmética natural


Ojeando como todos los días varios foros me he encontrado con esta genial promoción que yo, sin dudarlo, ya he pedido. La página que lo ofrece es Centros Nature que, según he leído en la propia web, es una empresa constituida por investigadores y personal especializado en farmacia, dermatología, etc. con el fin de realizar productos 100% naturales. Así que para que probemos sus productos están ofreciendo unas muestras gratuitas.

Lo que debemos hacer para conseguirlas es simplemente ir a su página http://www.centrosnature.com/shop/, y registrarnos en ella. Nada de realizar una compra, simplemente registrarse. Al cabo de una semana más o menos nos llegarán las muestras a casa, según información que ha proporcionado una forera donde he visto esta promoción. Las muestras que envían son de 2 y 4 ml., y contienen lo siguiente:

  • Un exfoliante mineral
  • Un peeling natural
  • Una mascarilla regeneradora
  • Una crema para el contorno de ojos
  • Un antioxidante
  • Una crema regeneradora
  • Y protección solar
No está nada mal, ¿verdad? Además adjunta a las muestras nos enviarán una especie de carta en la que se dan instrucciones de cómo usar cada producto. Todo esto, vuelvo a repetir, según la información que ha dado esta forera, ya que yo lo he pedido hoy mismo y todavía (obviamente) estoy esperando a que me llegue. Por desgracia creo que la promoción está limitada a España, pero contactad con ellos a través de la página web por si acaso me equivoco.

¿Qué os parecen estos productos naturales? ¿Pediréis vuestro kit de prueba?

8 comentario(s) on "Muestras gratis de cosmética natural"

Muyuyu on 28 de abril de 2010, 10:38 dijo...

Pues me acabo de registrar, ya nos contarás si has recibido algo.

Beattrizable on 28 de abril de 2010, 13:01 dijo...

YO tb acabo de registrarme, ya nos contamos cuando recibamos las cosas, jeje, un saludo!

angie on 28 de abril de 2010, 15:34 dijo...

gracias por compartirlo!
me voy a registrar ahora, está súper bien lo que mandan y encima gratis! :)

Sonia Herrero on 28 de abril de 2010, 16:47 dijo...

cuando te llegue nos cuentas! a ver si me registro luego que ahora voy pillada de tiempo! un beso!

Duna on 4 de mayo de 2010, 14:46 dijo...

Descubrí esta promoción por tu blog hace unos días y hoy me han llegado las muestras. Muchas gracias por compartirlo con nosotras :)

Jenny del Castillo on 4 de mayo de 2010, 15:01 dijo...

¡Qué bien Duna! Yo estoy esperando hoy todavía a que me lleguen, pero me alegro que a ti ya te hayan llegado :)

101205i on 6 de mayo de 2010, 20:12 dijo...

Hola Jenny! Pocas veces comento pero quería decirte que pedí las muestras y me han llegado hoy. Hice el pedido gratis e incluso me mandaron un par de mails para decirme que ya lo habían depositado en correos. No se que tal serán los productos pero parecen muy serios.Cuando los pruebes nos comentarás que tal te ha ido?Gracias por el aviso y hasta pronto.Besos.

Jenny del Castillo on 6 de mayo de 2010, 20:51 dijo...

¡Hola 101205i! A mí me llegaron ya el martes y el miércoles las probé. La verdad, no están nada mal, sirven para más de un uso, aunque el contorno de ojos es lo único que no me ha convencido mucho, pero bueno

¡Comenta!

Si tienes dudas o quieres enviarme un mensaje puedes hacerlo al siguiente email: jennydelcastillo@gmail.com

Blog Widget by LinkWithin

Seguidores

 

Admin Control Panel

New Post | Settings | Change Layout | Edit HTML | Moderate Comments | Sign Out

Maquillaje y Otras cosas Copyright 2008 Makeupholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez